Menopausia
Todo sobre la Menopausia. Causas de Aparicion de la Menopausia. Diagnostico de la Menopausia. Edad de Inicio. Sintomas de la Menopausia. Tratamientos para aliviar los sintomas de la Menopausia y todo lo que debes saber sobre esta etapa en la vida de toda mujer, encuentralo en MenopausiaWeb.com



MENOPAUSIA



Como se Diagnostica la Menopausia



Su profesional en el cuidado de la salud le preguntará acerca de sus síntomas, historial familiar y médico, y le realizará un examen físico. A usted le podrían realizar exámenes sanguíneos, un examen pélvico, y un examen de Papanicolaou. Por lo general, la menopausia natural se diagnostica cuando una mujer no tiene un periodo menstrual durante 12 meses consecutivos. Algunos médicos diagnosticarán después de seis meses sin periodos menstruales.

El diagnóstico de menopausia con frecuencia se basa en la presencia de síntomas menopáusicos, y en algunos casos, cambios en los niveles hormonales. Su médico también considerará si hay otras posibles causas de sus síntomas.

En la mayoría de los casos, no se necesitan exámenes hormonales. Sin embargo, su médico podría realizarle un examen de hormona estimulante de folículos (FSH), el cual mide el nivel de la hormona estimulante de folículos en su sangre. Esto se realiza para confirmar que usted tiene menopausia.

Las mujeres más propensas a realizarse esta prueba son aquellas que han tenido una histerectomía con la conservación de ovarios. Sin el cese de periodos menstruales como una guía, el nivel de FSH se podría usar para diagnosticar menopausia.

La FSH es producida por su glándula pituitaria y estimula a sus ovarios para producir estrógeno. A medida que disminuyen sus niveles de estrógeno, su glándula pituitaria produce más FSH, la cual entra a su sangre en un intento por estimular más estrógeno.

Cuando los niveles sanguíneos de FSH se elevan constantemente a ciertos niveles (por lo general >40), es probable que usted haya llegado a la menopausia.

Se necesitará más de un examen de FSH para confirmar menopausia.

Usted no debería estar tomando pastillas de control natal cuando se someta al examen de FSH debido a que las pastillas de control natal contienen hormonas que afectarán los resultados del examen.







Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
©2008 MenopausiaWeb.Com Condiciones de Uso. inseminacion artificial MenopausiaWeb.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. osteoporosis Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. MenopausiaWeb.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2008 MenopausiaWeb.Com. Todos los Derechos Reservados. yoga