Menopausia
Todo sobre la Menopausia. Causas de Aparicion de la Menopausia. Diagnostico de la Menopausia. Edad de Inicio. Sintomas de la Menopausia. Tratamientos para aliviar los sintomas de la Menopausia y todo lo que debes saber sobre esta etapa en la vida de toda mujer, encuentralo en MenopausiaWeb.com

MENOPAUSIA



Progesterona Natural - Una Crema Milagrosa para la Menopausia


Los estudios del Dr. John R. Lee indican que la aplicación de la crema de progesterona natural ayuda a estabilizar los niveles hormonales del cuerpo y por consiguiente aliviar los síntomas de la menopausia, la pre menopausia y la post menopausia sin experimentar los efectos de las terapias hormonales con estrógeno y progestina sintéticos.

En su libro, “What Your Doctor May Not Tell You About Menopause”, el doctor Lee señala que la progesterona natural ayuda con la infertilidad y disuelve los fibromas uterinos.


Además de estimular la regulación de otras hormonas del cuerpo, aumenta el deseo sexual, la estámina y la energía. La progesterona natural ayuda a aumentar la densidad ósea ayudando así a evitar la osteoporosis, uno de los sintomas mas frecuentes y preocupantes de la menopausia.

Esta probado que las terapias hormonales de estrógeno pueden causar cáncer y no contribuyen en lo absoluto a la prevención de la osteoporosis.

La crema de progesterona natural se aplica a la piel mas sensitiva y delicada del cuerpo, el abdomen, entre las piernas, en el interior del brazo, en el pecho, detrás de las rodillas, entre otros.

Es importante que no se aplique en el mismo lugar todos los días. Usualmente se usará ¼ de cucharadita 2 veces al día por cierta cantidad de días dependiendo si la mujer esta en menopausia, pre menopausia o post menopausia. El producto Emerita viene con instrucciones detalladas. La crema se absorbe por la piel rápidamente y su eficacia puede verse desde el comienzo.







Acerca de Nosotros | Términos y Condiciones Generales | Contacto
©2008 MenopausiaWeb.Com Condiciones de Uso. inseminacion artificial MenopausiaWeb.Com esta diseñada para aconsejar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. osteoporosis Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. MenopausiaWeb.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2008 MenopausiaWeb.Com. Todos los Derechos Reservados. yoga